Landing page

El mejor complemento para el SEM

Una landing page, también conocida como página de aterrizaje, es una potente herramienta de marketing online que se centra principalmente en conseguir conversiones. Estas pueden ser: un registro de usuario, rellenar un formulario de contacto, una llamada, etc.

Las landing page son el complemento perfecto para las campañas de SEM, pues con ellas se consiguen mejorar considerablemente los resultados. Normalmente, las empresas que optan por este tipo de web, prefieren crearlas fuera del ámbito de la página web corporativa, con el objetivo de contratar un dominio que capte la atención y sea fácilmente recordable.

Aunque su cometido principal es el de la generación de “leads”, en los últimos años han sido numerosas las empresas que han optado por este tipo de web, básicamente por su sencillez. Al concentrar toda la información en una sola página, es mucho más fácil poner el foco en los productos o servicios, y evitar así que un potencial cliente se pierda del objetivo a través de la navegación.

Sería lógico pensar, que una página web estéticamente sencilla, a nivel técnico también lo sea, pero no es así. Es importante mantener un compromiso entre diseño, mensaje y rendimiento, con el objetivo de garantizar el éxito de la web.

Una mala definición en la fase de diseño podría arruinar la finalidad que se pretende con el sitio.

Este tipo de web presenta muchos puntos fuertes, pero sin duda las ventajas más relevantes son:

  • Mejora el ROI de las campañas SEM
  • El tiempo de carga es reducido
  • Ayuda a incrementar las ventas
  • Es relativamente fácil de gestionar
  • Su precio es muy económico

Si deseas complementar tu estrategia de marketing online, o si tu negocio no requiere de un sitio web muy complejo, sin duda la landing page es el producto que necesitas.


Landing page

Publicidad online

Email Accounts

Monthly Bandwidth

Control Panel

Databases

Analytics

Domains

Users

LANDING PAGE

495€


Diseño personalizado

Responsive

5 imágenes de pago

1 sección

Instalación incluida

Autogestionable

SEO on page

¿Estás listo para comenzar? Visita nuestro portfolio y hablemos.

PORTFOLIO DE LANDING PAGE

Te presentamos un pequeño extracto de nuestro portfolio de landing page

AHORA TU LANDING PAGE VIENE CON DESCUENTO

Al comprar tu langing page, te regalamos 15€ de descuento mensuales durante 3 meses. Solicítalo en los 30 días naturales posteriores a la compra y aplícalo sobre los siguientes productos.

Campañas SEM

Mantenimiento

w

REDES SOCIALES

¿Tienes alguna pregunta sobre tu landing page?

4 + 8 =